Mejoras geométricas publicadas en DOGV

Mejoras geométricas publicadas en DOGV

La cartografía distribuida, tanto por el visor del Mapa Municipal como a través de este directorio de contenidos, es encuentra en el sistema geodésico de referencia ETRS89 y proyección cartográfica UTM huso 30. Cada fichero en formato GeoPackage contiene 2 capas de información geográfica con simbología asociadas. 
  • LL: contiene información de la geometría de la línea límite con la identificación de nomenclatura asociada.
  • Mojones: contiene información de geometría puntual de los mojones. La información alfanumérica asociada incluye el identificador de la línea, nombre reducido, nombre del mojón, coordenadas planimétricas y altitud ortométrica.

El formato GeoPackage es un estándar en información geográfica y puede ser incorporado en diferentes aplicaciones. Se recomienda utilizar la aplicación SIG libre QGIS. Para abrir la cartografía facilitada se podrá utilizar la herramienta de Administrador de fuentes de datos->Añadir capa vectorial o simplemente arrastrar el archivo sobre el interfaz de la aplicación que mostrará la información que contiene:


En este apartado, se puede acceder a los resultados de las mejoras geométricas realizadas por el ICV mediante el directorio de contenidos. Las carpetas de las publicaciones DOGV se organizan según la fecha de resolución y cada una de ellas incluye la siguiente información:

00_Documentación: con información general sobre la organización de la información y las publicaciones DOGV.
01_InfoLL: almacena la información desglosada por línea límite de manera independiente. Cada carpeta se denomina con los códigos INE de cada municipio, el identificador de la hoja registral del RCC y nombre reducido de la línea.
En cada carpeta se encuentra un fichero cartográfico en formato geopackage que incluye la información geográfica de la línea y los hitos de cada línea y un fichero en pdf con las reseñas de los hitos.
02_InfoGlobal: se ha incluido la información geográfica que almacena todas las líneas del mismo paquete de publicaciones, incorporando en un único fichero cartográfico en formato geopackage con la información geográfica de la línea y los hitos de todas las líneas de la carpeta 01_InfoLL.
En la carpeta ActasAdicionales se encuentra la documentación relativa a las mejoras geométricas con firma de acta adicional asociada.