Te interesa

Te interesa 2

NOTICIAS

Atrás Nuevo visor de suelo industrial de la Comunitat Valenciana

Nuevo visor de suelo industrial de la Comunitat Valenciana

Este visor permite analizar de forma rápida y sencilla las parcelas disponibles para actividades industriales, proporcionando datos sobre las áreas industriales en las que están incluidas, su clasificación urbanística, las infraestructuras con las que cuentan, accesos y servicios asociados.

El visor es multilingüe y cuenta con IA para optimizar la búsqueda de suelo industrial y está en continua actualización.

Acceso al visor de suelo industrial de la CV

La presentación del visor tuvo lugar en el Centre del Carme de Cultura Contemporànea y contó con la presencia de Vicente Martínez Mus, vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio; de la consellera de Industria, Turismo, Innovación y Comercio, Marián Cano; así como de altos cargos de la GVA y representantes de cámaras de comercio y de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana.